jueves, 17 de diciembre de 2009

Como Anule El limitar De megavideo HD dependiendo de como subieron la serie


bueno trade todo lo quye la red me decia de borrar mis archivos y todo ::perono podia segia esa estupidad limitacion de 75 minutos podia ver maximo 10 capitulos diariosy esperar el limitador acave para comenzar denuevo bueno no me gusta dejar las cosas a media ::y aproveche los formatos avi de megaupload para mirar mis series que lo subieron a formatos avis :No he provado con mp4 pero stage6 no permite mp4 creo bueno..
entremos a Genere Code Stage6
de hay busquemos una serie en formato Avi: en Mcanime de tu anime favorito En Avi no olvidarce bueno cuando encontremos el formato sin Rap .o zip libre anime.avi bueno nos registramos o esperamos el conteo de descarga de megaupload cuando el programa te mande a descargar con Mazilla Forefox de las a propiedas en donde dice descarga ..
Ejenplo :;http://www522.megaupload.com/files/d2d63f389f9e1586536fe1a9459d2a05/Bounen%20no%20Xamdou%20Capitulo%2023.avi
copeas en URL to DivX/AVI or DivX Plus HD (MKV) video file:pegar ::
bueno de hay pinchas preview y te abre una pagina donde tu anime o peliculas estara descargandoce como buiendo online bueno espero les guste este truko...
Publicar entrada bueno y solo en fireFox puedes abrir una video si tratas de abrir dos te ciierra uno y abre el otro tengo una teoria usala en internet explero bueno hayta de uno en uno y en hd miro mis animes :D bueno los dejo


bueno Solo formatos que pide stage6 : y hasta que el pinche limitador acabe ::
bueno espero les guste esto yo lo uso y me funca :S aunque de suerte di con el ::

Fue lo primero que me vino a la mente espero les guste mi idea y no lo pillan pos nose como explicarlo ya que soy malo en explicaciones

No hay comentarios: