miércoles, 7 de octubre de 2009


bueno puse algunos capitulos de lo que boy a subir prox mangas pero tengo que subir bateadores a megavideo .. 101 capitulos me entra vagancia.. y solo kiero mirar y no subir. bueno aver si me pongo activo para subir mangas ++++++++ anime... espero que sigan este magnifico blog como lo ago io¿ ....no poste antes por que me volvi loco al H... pero me toy rewgenerand`s...No se si les gustaria que suba la pelicula de
Eureka Seven? bueno espero sigir posteando y que vivan lo animes.. --
-Cual es tu preferido.
-Basquash!
-Saki *
- Umineko
- Pandora Hearts
- El conde De monte Cristo
- bateadores
- cross gamer
- Princessa Tutu ***
- Añade el tullo comenten y añadan sus animes favoritos o peliculas...
bueno hasta mañana ... que subire macross Frontier..bueno chaooo y cuidaos
SAgitario_16425@hotmail.com-.....

No hay comentarios: