martes, 9 de noviembre de 2010

Mobile Suit Gundam Unicorn online Español HD





Sinopsis:
Sunrise vuelve a las sagas Originales trayendonos una nueva historia basada en las novelas del mismo nombre, escritas por Harutoshi Fukui y ubicadas en la linea Temporal del Universal Century, exactamente 3 años despues de la pelicula "Char's Counterattack".

Es el año 0096 del Universal Century (U.C.0096), han pasado 3 años desde los hechos ocurridos en la película de Mobile Suit Gundam Char's Counterattack (U.C.0093), y en la Esfera Terrestre aparentemente reina la calma.

Pero la misteriosa Fundación Vist, quien existe desde que el Universal Century fue adoptado como nuevo calendario de la humanidad, y quie "aparentemente" trabaja para la Federación Terrestre, tiene planes ocultos con las fuerzas remanentes de Neo-Zeon, malconocidos como Sleeves, con quienes negocian la entrega de la Caja de Laplace.

Bahagher Links, un joven estudiante de la Escuela Industrial de Anaheim, conoce accidentalmente a Audrey Burn, una muchacha de desconocido pasado con quien sus dotes Newtype hará que cree un lazo especial... pero caminar junto a Audrey llevará a Banagher por un camino mucho mas intrincado, que lo llevará a descubrir su pasado, y a posarse sobre los controles del poderoso Gundam Unicorn.

No hay comentarios: