viernes, 10 de septiembre de 2010

Playful Kiss Vercion Coreana De Itazua na Kiss + reparto de actores



Group Eight, los productores que adaptaron Hana Yori Dango en Boys Over Flowers, están adaptando otro popular manga japonés a la televisión coreana y es nada más y nada menos que: Itazura na Kiss, o Playful Kiss / Beso jugueton, que fue pasado a anime y también drama hecho por los taiwanes y llamada It Started With a Kiss. El drama taiwanes, fue protagonizado por Ariel Lin y Joe Cheng.

Song añadió que ya que el manga original no tuvo un final (debido a que el autor del manga falleció antes de terminar la serie) la versión coreana de beso pícaro puede que escojan hacer su propio y "completamente diferente final al estilo coreano”.


Playful kiss

Sinopsis

La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas, únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para salir con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía.

Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo. sin contar que el lindo kim hyun joong será el protagonista de este hermoso dorama muy famoso por su historia espectacular de amor imposible, o mejor dicho misión imposible, seguramente este dorama dará de que hablar, por lo pronto sólo resta esperar a que se estrene el primer episodio de esta fantástica historia de amor con un primer beso.

Personajes

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG!!! se escribe VERSIÓN!!!