martes, 14 de septiembre de 2010

Anime de Temporada Otoño 2010 + RESUMEN DE SERIES


























Arakawa Under the Bridge 2
Estreno: Octubre 2010
Estudio: SHAFT
Web: http://www.starchild.co.jp/special/arakawa_ub/
Género: Comedia, Romance, Seinen


Segunda temporada de la extraña comedia que nos cuenta la vida de los habitantes bajo un puente. El último episodio de la primera temporada presento nuevos personajes que seguramente estarán relacionados con las aventuras de esta nueva temporada.

Battle Spirits: Brave
Estreno: 12 de Septiembre
Estudio: ¿?
Web: http://www.nagoyatv.com/battlespirits_brave/
Género: Acción, Shounen


La segunda parte de esta serie basada en el juego de cartas existente.
El protagonista, Dan, es transportado al futuro para combatir monstruos y demonios de otra dimensión. En caso de no lograr liberar al mundo de estas criaturas, el destino de la humanidad se verá afectado y la línea del tiempo de la Tierra se revertirá a cero.
Las peleas para esta segunda temporada serán realizadas con CGI.

Bakuman
Estreno: Octubre 2010
Estudio: J.C. Staff
Web: http://www9.nhk.or.jp/anime/bakuman/
Género: Comedia, Drama, Romance.


Adaptación del manga homónimo, es creación de la pareja de artistas que creo Death Note.
La historia es bastante llamativa: Dos estudiantes de noveno grado, Moritaka Mashiro y Akito Takagi deciden unirse para crear un manga y después lograr convertirlo en anime.



Emu Emu! (MM!)
Estreno: 26 de Septiembre
Estudio: Xebec
Web: http://www.butaro.net/
Género: Comedia, Ecchi


Sado Tarou recibe estímulo sexual a partir del dolor, es decir, sufre de masoquismo sexual. Obviamente él le oculta este hecho a su prospecta, y decide buscar ayuda antes de meter la pata. Así es como llega al 2do Club de Volutarios, en donde conocerá a Mio, una chica con aires de grandeza que se cree Dios, y se encontrará con Arashiko, la chica culpable de su masoquismo.

ortune Arterial: Akai Yakusoku
Estreno: Octubre 2010
Estudio: feel.
Web: http://newtype.kadocomic.jp/fortune/anime/
Género: Comedia, Romance, Vampiros, Harem


Basado en un juego Eroge, Kohei Hasekura ha sido transferido a una prestigiosa preparatoria a la que sólo se puede llegar y salir por medio de un barco. Despues de un tiempo, comienza a notar que no todas sus compañeras son chicas normales, que algunas tienen tendencias vampíricas.

Hakuoki Hekketsuroku (Thin Cherry Ghost)
Estreno: Octubre 2010
Estudio: Studio DEEN
Web: http://www.geneonuniversal.jp/rondorobe/anime/hakuoki/
Género: Drama, Histórico.

Basado en una novela visual, con un toque de fantasía y acción a los actos que dieron pie a la revolución de la era Meiji en Japón. La novela visual estaba enfocada principalmente a las chicas, por lo que en la serie veremos una especie de harem con sexos invertidos.
La primera parte se transmitió la temporada pasada, y aquí veremos la continuación de los problemas de los Shinsensumi contra el clan rebelde Choshu y los extraños demonios que los atacan.

Hyakka Ryōran Samurai Girls
Estreno: Septiembre 26, 2010
Estudio: ARMS
Web: http://www.hyakka-ryoran.tv/
Género: Acción, Comedia, Ecchi.

En un universo alterno de inicios del s. XXI en Japón, Tokugawa Shogunate no perderá su poder sobre el país. Eso quiere decir, que en este universo paralelo, Japón nunca abrirá sus puertas y se mantendrá como una nación aislada y hermética.
En una escuela situada en la base del Monte Fuji, los alumnos son aterrorizados por los miembros del consejo, lo que provoca que un grupo se rebele y pelee contra la tiranía.

Iron Man
Estreno: Oct 1, 2010
Producers: Madhouse
Web: http://www.animax.co.jp/campaign/ironman/
Género: Acción, Mecha


Como todas las series del proyecto de anime de Marvel, Iron Man adapta la historia de los cómics a través de 12 capítulos. Iron Man es el primero de cuatro proyectos.

Kami nomi zo Shiru Sekai (The world God only knows)
Estreno: Octubre 2010
Estudio: Manglobe
Web: http://kaminomi.jp/index.html
Género: Comedia, Romance, Harem

Kuragehime
Estreno: Octubre 14, 2010
Estudio: Brains Base
Web: http://kuragehime.noitamina.tv/
Género: Josei.


La versión manga de esta serie fue ganadora del premio Kodansha al Mejor Manga Shoujo en 2010.
La protagonista, Tsukimi Kurashita, es fan from hell de las medusas, puesto que su nombre está basado en un juego de palabras donde su nombre podría leerse “Kurage”, que significa medusa. Kurashita comparte departamento con una amiga, y han creado una regla en donde no se admiten hombres en la casa. Un día, Tsukimi invita a una amiga, pero resulta que la amiga es she-male.

Motto To Love-Ru -Trouble-
Estreno: Octubre 2010
Estudio: XEBEC
Web: http://www.j-toloveru.com/
Género: Comedia, Ecchi, Harem

Tercera temporada que continúa las aventuras de Rito Yuki por demostrarle al padre de Lala que es merecedor de su hija.


Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (My Little Sister Can’t Be This Cute)
Estreno: Octubre 2010
Estudio: AIC
Web: http://www.oreimo-anime.com/
Género: Comedia, Drama, Seinen

Kyousuke nunca se ha llevado muy bien con su hermana menor, Kirino, quien generalmente decide ignorar su existencia. Un día, Kyousuke encuentra un DVD de un juego hentai que pertenece a Kirino, quien ahora debe confesar que es otaku de hueso colorado

Otome Youkai Zakuro
Estreno: Octubre 4, 2010
Estudio: J.C. Staff
Web: http://www.otome-zakuro.jp/
Género: Demonios, Histórico, Supernatural

En un Japón donde los demonios y los humanos conviven día a día, el gobierno ha creado el Ministerio de Demonios y Humanos para mediar entre las dos razas. Esto se logrará creando parejas de un soldado humano con una chica-gato-demonio. Entre estas chicas, se encuentra la protagonista, Zakuro, que tiene muy mal carácter, y su pareja resulta ser un soldado que le teme a los demonios.

Panty & Stocking with Garterbelt
Estreno: Octubre 2010
Estudio: Gainax
Web: http://www.gainax.co.jp/anime/psg/
Género: Acción, Supernatural


Es increible, pero el staff de Gurren Lagan está detrás de este proyecto. Panty y Stocking son dos ángeles que han sido enviados a la Tierra para combatir a los fantasmas que habitan en ella.

Shinrei Tantei Yakumo (Psychic Detective Yakumo)
Estreno: Octubre 2010
Estudio: Bee Train
Web: http://www9.nhk.or.jp/anime/yakumo/
Género: Misterio, Horror, Supernatural


Saitou Yakumo es un chico aparentemente normal que se dedica a resolver casos de homicidio supernaturales. Gracias a que sufre de heterocromía (los ojos de diferentes colores), su ojo izquierdo le sirve para ver fantasmas y espíritus. Con la ayuda de Ozawa Haruka, ayudará a estos espíritus a llegar al otro lado mientras encuentran la razón que los ata a este mundo.

Shinryaku! Ika Musume
Estreno: Octubre 2010
Estudio: Diomedea
Web: http://www.ika-musume.com/
Género: Comedia, Supernatural


Ika Musume es una chica calamar que ha decidido invadir las playas con la intención de conquistar el mundo. ¿Para qué quiere conquistar el mundo? En venganza a toda la basura que los humanos tiran al mar. No todo irá como ella planea, puesto que primero debe acostumbrarse a la vida fuera del mar.

Sora no Otoshimono: Forte (Heaven’s Lost Property: Forte)
Estreno: Octubre 2010
Estudio: AIC A.S.T.A
Web: http://newtype.kadocomic.jp/soraoto/
Género: Comedia, Ecchi, Romance


Continuación de la primera temporada. Sakurai Tomoki sigue siendo acosado por la ángel-mascota y las humanoides que aparecieron en su vida. Aunque ahora entrará en acción Astraea, una especie de ángel de combate, que ha sido enviada para destruir a Tomoki después de romper un par de reglas.

Soredemo Machi wa Mawatteiru
Estreno: Octubre 7, 2010
Estudio: SHAFT
Web: http://seaside.ponycanyon.co.jp/
Género: Comedia, Romance


Hotori es una chica despistada que siempre se está metiendo en problemas, sin embargo, le encantan los misterios y las historias de detectives. Trabaja en un maid café sin mucho éxito al que acude regularmente su compañero de clases Sanada. Cuando Tatsuno, amiga de Hotori, se da cuenta de que Sanada es cliente regular, decide trabajar ahí también.
Amores no correspondidos, aventuras diarias y buen humor es lo que te espera en el maid café.


Star Driver Kagayaki no Takuto (Star Driver Radiant Takuto)
Estreno: Oct 10, 2010
Estudio: BONES
Web: http://www.star-driver.net/
Género: Acción, Mecha, Shounen
Takuto Tsunashi llega a las costas de la isla Southern Cross y se enrola en la preparatoria local. Sin embargo, la escuela guarda muchos secretos. Debajo de la isla duerme 20 robots gigantescos llamados Cybuddies, y una organización quiere apoderarse de ellos

Tantei Opera Milky Holmes
Estreno: Octubre 2010
Estudio: J.C. Staff
Web: http://milky-holmes.com/
Género: Misterio, Fantasia


En la Era de los Detectives, cuatro chicas lucharán por convertirse en las mejores detectives de la historia capaces de derrotar y descubrir a todos los villanos de la ciudad. Está basado en un juego de PSP.

Tegami Bachi Reverse (Letter Bee Reverse)
Estreno: Octubre 2010
Estudio: Studio Pierrot
Web: http://www.ani.tv/tegamibachi/
Género: Aventura, Fantasía.


La primera temporada terminó a principios de este año, y ahora la historia continúa con las aventuras de Lag Seeing en busca de su amigo perdido Gauche.

To aru Majutsu no Index 2 (A certain magical Index 2)
Estreno: Octubre 2010
Estudio: J.C. Staff
Web: http://www.project-index.net/
Género: Acción, Magia


La historia continúa donde terminó la primera temporada. Touma, Index y Mikoto están involucrados en varios problemas mágicos y científicos.

Togainu no Chi
Estreno: Octubre 2010
Estudio: A-1 Pictures
Web: http://www.togainu.tv/
Género: Acción, Shounen Ai


Originalmente era un juego para PS2, ubicado después de la segunda guerra mundial, Japón se ha dividido en dos partes, similar a la separación de Korea. Vischio, una organización criminal, se ha apoderado del control de lo que era Tokio, y realizan peleas a muerte llamadas Igura. Akira, el protagonista, es acusado de un crimen que no cometió. Una mujer se le aparece y le ofrece su libertad a cambio de participar en el Igura y derrotar al contrincante más poderoso, Il-re.

Yosuga no Sora
Estreno: Octubre 2010
Estudio: Starchild Records
Web: http://www.starchild.co.jp/special/yosuganosora/
Género: Romance


Esta es una serie de romance basada en un juego de simulación de citas Eroge. Kazukano y su hermana gemela Sora han perdido recientemente a sus padres en un accidente y deben mudarse con su abuelo. Sora nunca ha gozado de muy buena salud, lo que ha hecho que Kasukano se vuelva bastante sobre protector con ella.
Con la muerte de sus padres, ambos buscarán refugio en viejas amistades, compañeros de escuela y entre ellos mismos.

Fuente....

REMUMEN BY http://www.ultimopocky.com

1 comentario:

Chofas dijo...

Hola, por favor pon el crédito a mi blog http://www.ultimopocky.com que es de donde sacaste toda esta información, y por favor ten la bondad de guardar las ímágenes en tu propio blog y no jalarlas desde el mio, ya que mi consumo de ancho de banda se ve afectado.
Gracias.