martes, 2 de febrero de 2010

First Squad: The Moment of Truth Pelicula Online


First Squad The moment of truth Первый отряд (ruso)ファースト・スクワッド (japonés)
Studio 4°C & Molot Entertainment Film

Creado por Misha Sprits & Aljosha Klimov
Dirigido por Yoshiharu Ashino
Producido por Eiko Tanaka, Misha Sprits & Aljosha Klimov
Escrito por Misha Sprits & Aljosha Klimov
Diseño de personajes por Hirofumi Nakata
Música por DJ Krush
Genero: acción-sobrenatural

Ambicioso proyecto ruso-japonés iniciado en 2004, de la mano de Studio 4°C (Genius Party, Baby Blue, Comedy, Tekkonkinkreet, Steamboy, Batman: Gotham Knight, entre otras) en conjunto con la incipiente Molot Entertainment Film.

argumento
1942- tercer año de la segunda guerra mundial
Esclavizados por los nazis, la Europa continental esta en ruinas. Pero, en el este, en Rusia, el ejército rojo mantiene una violenta resistencia con las legiones del tercer Reich. Nadya (14) nació en Moscú en una familia de artistas en el circo de la capital. Clarividente, a temprana edad demostró poseer habilidades extrasensoriales, las revelaciones que tiene son de vital importancia dado el contexto de la guerra. Por ello, Nadya es reclutada por el 6to departamento de inteligencia militar de la Unión Soviética (╬6th division fundada por la URSS en 1933, las responsabilidades del departamento incluyen la recopilación y el procesamiento de información anticipada y datos de inteligencia, análisis y evaluación de situaciones de guerra mediante procedimientos de percepción extrasensorial y técnicas psíquicas) la división mantiene una lucha contra el ╬Ahnenerbe (organización gubernamental nacional socialista, creada en 1935 con el objetivo de esclarecer la herencia ancestral de la "raza aria", mediante búsquedas arqueológicas de artefactos sagrados, estudios rúnicos y otras "practicas ocultas"). A cargo de la sexta división esta el proyecto llamado “Primera Brigada” ╬First Squad, cuyo principal objetivo es la capacitación (básicamente, persigue el desarrollo de habilidades paranormales) de personal joven para misiones de inteligencia y sabotaje. Los niños y adolescentes, cuyas edades fluctúan entre los 7 a 15 años, fueron reclutados principalmente de orfanatos.
Nadya junto a un grupo de adolescentes con poderes especiales, deberán frustrar las operaciones del Ahnenerbe que intenta revivir un ejercito de cruzados “la orden de la espada sagrada” ╬order of the sacred sword (derrotados en 1242 por Rusia, a cuyo mando esta el poderoso “gran maestro” grand master Von Wolff) para que se una a la oscura y ambiciosa causa Nazi...


online;;

Capitulo 01 Youtube
Capitulo 02 Youtube
Capitulo 03 Youtube
Capitulo 04 Youtube
Capitulo 05 Youtube
Capitulo 06 Youtube
Capitulo 07 Youtube

No hay comentarios: