viernes, 29 de enero de 2010

immortal regis-Cavalier of the Abyss Cancelada No Me Maten !!!




immortal regis-Cavalier of the Abyss Fue cancelada en traducor mando un mensage triste diciendo que el mangwa se cancelo por falta de ventas No le puedo creer Todo el que alla visto de desde
Immortal Regis La Primera aSaga Sabran que el manga Tenia su Historia bien planeada !!
No me vengan a cancelar !!! pues nose que paso pero yo mando mi reclamo !!!
Espero que a los segidores del manga no lloren !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no lo puedo creer. eso me parece una falta de respeto con la historia. la manera de desarrollar la historia es un estilo fantastico donde lo que prima es la duda de lo que va a suceder. en el caso mio me ponia a pensar por largo rato que sera lo que pasara. quein es ese, porque no sale hae hook, su hermano, quien es ese XIX, PORQUE SERIN ESTA HECHA PRISIONERA DEL REGIS. TODAS SON COSAS QUE ME ESTIMULABAN A LEER EL MANGA Y AESPERAR FIASCENTEMENTE EL NUEVO EPISODIO