viernes, 29 de enero de 2010

Hakuouki, estreno del anime en abril + Trailer

Hakuouki

Hakuouki, se estrena el anime en abril. En un año repleto de aguardados estrenos en anime, abril será el momento en que Hakuouki llegará a las pantallas chicas del Japón. En una producción del estudio Deen, el anime cuenta con los dibujos de Namajima Atsuko, el mismo de Princess Princess y Trinity Blood, y la dirección de Yamasaki Osamu.

Hakuouki – Shinsengumi Kitan salió como videojuego Otome en el 2008, y es la emocionante historia de Yukimura Chizuru, una chica que se viste de hombre para emprender un peligroso viaje a Kyoto con la intención de encontrar a su padre desaparecido.

Yukimura Chizuru

Durante su jornada, que ocurre en la era Meiji, Yukumira conoce a los miembros del Shinsengumi, una importante tropa militar de la historia japonesa, y a Rasetsu, una sustancia con la capacidad de conferir fuerza especial y algunas reacciones adversas para quienes la ingirieran.

La adaptación del juego desarrollado por Otomate, que es una rama de Idea Factory volcada al sector femenino, seguramente será un gran éxito que no querrás perderte. Por ahora te dejo un vídeo donde podrás conocer los personajes y el ritmo de la historia. ¡Disfrútalo!

No hay comentarios: