martes, 20 de octubre de 2009

Precuela del Manga One Piece sera distribuida.


Precuela del Manga One Piece sera distribuida.

Si los ojos se te abrieron al leer el encabezado, quiere decir que eres un fan del manga One Piece. Y como fans, quizás ya sabrán, que Eiichiro Oda ha estado tomando algunos breaks semanales, supuestamente para recolectar información, y completar los guiones de los siguientes capítulos. Como muchos sabrán, las mayorías de las paginas de los últimos capítulos, son de doble pagina, y era de esperarse. Pero esta no era la razón principal.

Alternativamente a esto, en la tan esperada décima película de One Piece, la cual es la primera escrita por el mismo Oda. Oda quiere repartir, el fruto de sus pequeños "breaks" con el publico que vaya a ver la película en persona.

Según las noticias Mainichi, el manga One Piece "Volumen 0" será distribuido entre el público que asista a la décima película "One Piece Strong World". El manga se tratará de una historia que tiene lugar en One Piece, veinte años antes de que Luffy empezara su aventura, pero más nada es conocido sobre la historia en sí. La décima película será estrenada el próximo 12 de diciembre, la cual también la hace la fecha en que se distribuira las copias de la precuela
Fuente mcanime

No hay comentarios: