lunes, 3 de agosto de 2009

Anime 2009 Septiembre Octubre Noviembre..!!

Anime 2009 Septiembre Octubre Noviembre..!!LINK DE LA IMAGEN


Bueno, Bueno..!! ps gracias a mi amigo Franko..!! q me paso la imagen de los anime para Septiembre/Octubre/Noviembre.
Que para mi sorpresa vienen varios titulos ya conocidos..! y q esperaba(yo creo uds tambn xD)

Ps para no hacerles largo el rollo les dire los anime's q creo yo destacan a simple vista xD..!!

Fairy Tail: Obvio de las mas esperadas ya q tiene una buena historia es larga y es shounen xD..!!

Kobato: Esta es del grupo CLAMP.. casi siempre es garantia de buen anime..

Winter Sonata: Este es un "dorama" obvio de drama romance y ternura jaja..!! Bueno se ve excelente este anime..!! y para q vean mi interes les dejo el trailer.. "Trailer Winter Sonata"

Asura Cryin 2. mm recien termino la 1 y ya esta la 2 xD..!! Ni idea de ke trate LOL

Inuyasha Final Act..! : Si no mal lei va a venir del tomo 21 del manga de Inuyasha..oO.

White Album 2: Al fin despues de hacernos esperar medio año..!! ya anuncian la segunda temporada y continuacion de White Album..!! Gracias ^^

Natsu no Arashi 2: Bueno esta tipa superpoderosa xD..!! aun no acaban de subtitular la primera temporada esperemos y den mas prisa a la segunda xD..

Queen's Blade Heir to the trhone: Bueno esta serie de peleas xD..!! y mucho ecchi..! regresa veamos el "argumento" xcD

Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza: Quin no sepa de ke va la serie lo mató.. Jajaj na esta serie de la tipa Otaku..!! q fue descubierta por un tipo chantajista q luego se hacen novios (vision de maiku)

Bueno eso es lo mas relevante q veo de esta temporada pero igual pueden haber sorpresas como siempre xD..!!
Gracias a los q leyeron Todo :P

No hay comentarios: