lunes, 20 de julio de 2009

Queen's Blade - Rurou no Senshi 01 sub. español

[Online]Queen's Blade - Rurou no Senshi [12/12][MV]




... Y damos comienzo a esta genial serie, en la que veremos a un grupo de chicas [ ^^] con mucha pexonalidad, luchar en el torneo Queen’s Blade, que decide quien será la Reina. El asesinato esta permitido. Cabe decir que NO tiene censura. Y sin más, disfrutemos de las aventuras de Leina, Risty y el resto de chicas ^^.

Asi nos emocionan unos cap y luego los censuran como paso con Rosario + vampire Capu II... esperemos q con esta no .. xD!


Sinopsis:

Basado en un gamebook por Hobby Japón En 4 años, la competición que decidirá la próxima reina se iniciará. El guerrero más fuerte seguirá la regla del país de acuerdo con la tradición y expandirla. Los concursantes sólo deben ser mayores de 12 años. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Las normas para el torneo son simples: se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegido. El ganador se decide cuando uno de los participantes huye o no se puede mover más. Tal caso, se transmite a través de una esfera de cristal por el tribunal de la magia de docentes a toda la población para ver y disfrutar.

Queen's Blade 01
Queen's Blade 02
Queen's Blade 03
Queen's Blade 04
Queen's Blade 05
Queen's Blade 06
Queen's Blade 07
Queen's Blade 08
Queen's Blade 09
Queen's Blade 10
Queen's Blade 11
Queen's Blade 12


Bueno el fin de la serie.. y todos los link estan funcionando :P

No hay comentarios: